Easy dc creator 5 platinum

Hola, sabes como puedo hacer para que Corra este programa con mi cd-rw Sony crx 1611. En windows ME.ya me di por vencido espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Fabian: Supongo que ya habrás hecho la desinstalación a consciencia del antiguo software que estabas usando para grabar, ya que esa suele ser, en la mayoría de los casos, el motivo para que la grabadora no reconozca los drivers del nuevo software. Si ya lo habías probado, te recomiendo que desinstales el hardware por completo, de manera que al reiniciar la máquina, windows encuentre nuevo hardware y de esa manera ingreses el CD en ese momento como los drivers que supuestamente precisa la grabadora, y ver si te los acepta. Si lo hace, entonces ya está, ganamos nosotros.
Suerte, y si no resulta vuelve a escribirme para ver que otra cosa podemos hacer.
FF