Mi querido Amplificador DENON AVR 1706 falla

Tengo un amplificador DENON AVR 1706 desde hace 3 años. La cuestión es que me he mudado de casa y al volver a instalarlo me ha empezado a dar problemas.
Cuando estaban ya todas las conexiones hechas (altavoces y subwoofer) lo he encendido y durante 10 minutos ha funcionado correctamente. Pero en ese momento se ha oído un click, dentro de la caja y se ha autodesconectado. No se llega a apagar del todo, solamente se queda en modo standby. Si lo vuelvo a intentar, se enciende por segundos y vuelve a sonar el click y apagarse.
Olía un poquito a quemado, he abierto la caja y no he detectado ninguna cosa quemada.
También me he fijado que existe un fusible al lado de una toma de corriente (una entrada para conectar otro aparato) pero estaba perfectamente.
Querría sabes ¿si tiene reparación? ¿Si un neófito puede arreglarlo? ¿Lo tiene que hacer un técnico? O si no compensa en absoluto. La verdad es que me ha funcionado siempre perfectamente y me gustaría recuperarlo.
Muchas gracias.
PD. No tengo ni idea de electrónica, eso de antemano XDDD
{"lat":40.4715673417262,"lng":-3.64112663373817}

1 respuesta

Respuesta
Debe ser una protección térmica (el click), algo se calienta y se corta, Olía un poquito a quemado dices; quita la corriente después del click y investiga que se calienta, mira con ojos de águila hay componentes muy pequeñas debe haber rastro de quemado, tal vez es fácil reparar, ¿causa? Revisa bien los cables, tal vez uno hace corto circuito, ¿puede haberse mojado durante la mudanza? ¿De todas maneras creo que vale la pena es muy joven todavía dale una oportunidad tal vez no te costará más que 50?
Red de servicio técnico es la única oficial autorizada por denon.
http://www.denon.maygap.com/sat.htm
Suerte,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Muchísimas gracias Petervan,
He seguido tus consejos, y sigo sin ver nada... si que son pequeños, je je.
Pero me he animado a llevarlo a reparar, y el enlace de los servicios técnicos autorizados me ha sido muy útil.
Suerte en tofo