Pro tools

Hola tengo una placa delta 1010 de 10 ins y 10 outs, una vez probé el pro tools free y no pude encontrar como asignar las distintas entradas de mi placa al pro tool, me aparecía solo canal izquierdo y derecho como si se tratase de una placa de una sola entrada, ¿me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Nos es por frustarte mi querido amigo, pero este es el truco de Pro Tools Free. Te engancha, te tira, te pide más, lo estrujas, le sacas partido, lo amas por sus múltiples posiobilidades y cuando quieres hacer cosas geniuales, conectarlo con la Digi 001 FIASCO. Olvídate de intentarlo. El Pro Tools Fre tanto para MAC como para PC no permite más que dos entradas LR y dos salidas LR. No permite el pacheo con otro equipo, no permite insertos, no permite nada de nada, solo dos entradas y dos salidas. Si quieres conectar esa buena tarjeta a un Pro Tools tendr´ña que ser a otra versión. Te recomiendo la LE por la versatilidad, calidad, posibilidades, y facilidad, además de su extremada rapidez, pero si no tienes el dinero necesario, están saldando la versión MIXER. Es mucho más barata, tiene casi lo mismo, pero si la ponen de saldo es por algo. Quieren descatalogarla y olvidarse de ella porque no es tan buena como las demás.