Equipo audio

Hola, quisiera montar un equipo de audio en mi seat córdoba, tengo que comprar todo desde el radio-cd hasta los altavoces, el precio que me quisiera gastar seria bastante(¿1500?) Pero en varias sesiones, es decir primero radio cd y dos altavoces, luego etapa y ovalados para la bandeja y finalmente bombo con su etapa. Quisiera que me dijeses como debería de repartir los watios, es decir si delante son 150rms por ejemplo los ovalados también y el bombo de 300rms o como se distribuyen para conseguir un sonido de calidad en volumen elevado. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1 jamas t acerques al máximo de las bocinas los valores de máximos son aproximados
2 empiesa como lo mencionas 1 radio/cd y 2 bocinas, e mi opinión t comvendria 2 satélites, o unos parlates generales y 1 subwofer es tu decisión
3 lo mejore seria conectar todo a un solo equipo para evitar estática inesesaria com ocurre al mezclara varios equipos
4 en que esta ese 1500 $¿? ¿? O pesos Mex ¿?, solo apra darme una idea de marcas que pueda recomendart
Bueno pues baje a valencia y ya tengo el equipo... es una etapa vieta pw de 4x65, unas vías delanteras con su filtro para twitter y altavoz de la marca infinity, las vías traseras y el bombo también son vieta pero no me acuerdo del modelo. Solo necesitaría saber que tal sonaría (si se puede o merece la pena) enchufar el bombo en 2 salidas puenteandolas y en las otras dos conectar las vías delanteras y traseras. Gracias por tu atención
Suena perfecto y con todo eso podrías no solo utilizarlo como sistema de sonido musical sino podrías conectarlo a un DVD o lector Bluray o HDDVD y ver películas, tiene una calid excelente, tal vez la potencia no sea la gran cosa pero la calidad es buena, si quieres optener un volimen mayor puedes intentar poner un amplificador enseguida de la salida de la etapa y conectar otros más potentes
Vale pues ya te diré cuando lo tenga montado, puesto que solo me falta comprar todo el cableado para los altavoces y el positivo de más sección para el amplificador, puesto que el que tengo creo que es muy fino.
Ok