Programa para crear, mezclar y editar midis

Hola quisiera saber si me puedes recomendar un programa para hacer, mezclar y editar midis por favor
Muchísimas gracias por adelantado
bye

1 respuesta

Respuesta
Edgardo: Existen infinidad de programas en el mercado que te permiten hacer lo que necesitas, pero si me pides mi preferencia personal debo inclinarme por el CAKEWALK 9.x, dada la gran versatilidad de cosas que te permite hacer, la buena curva de aprendizaje y una interfase bastante amigable.
Suerte, y cualquier cosa, acá estoy.
FF
Hola que tal, disculpa las molestias causadas.
Te quería decir que no puedo encontrar por ningún lado el cakewalk y quería pedirte si me puedes recomendar otro por favor.
Gracias
Y disculpa
Edgardo: Como haber, existen infinidad de programas para manipular Midi, la única contra que tienen es que si después logras conseguir el Cakewalk, vas a sentir que estuviste perdiendo el tiempo con los otros. La mejor posibilidad que puedo ofrecerte está quizás en el Pro Tools, que ahora tiene su versión FREE, o también en el Cubase (este último muy bueno).
Pero lo mejor es que busques en la dirección que te mando abajo, y descargues dos o tres para probar cual te gusta o conviene más.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com