Hola mi amigo necesito bastatante ayuda

Mira tengo una pc y un teclado pero no se usar el midi para grabarle otros sonidos a mi teclado ya he bajado barias cosas del internet pero no puedo tampoco puedo grabarle midis que baje de imnternet si me puedes ayudar te lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
Kike: Hay algo que no termino de entender, ¿cómo es que quieres grabarle sonidos al teclado? ¿El teclado es un Sampler? ¿O lo que necesitas es agregar sonidos a la placa de tu PC para poder dispararlos desde el teclado?
FF
Antes que nada gracias por tu tiempo si mira lo que quiero harcerle a mi teclado es agregarle otros sonidos como flautas, pianos, trompetas, acordiones, etc. y borarle los que no me sirvan pero no se si sea posible eso bueno la otra pregunta es el mismo caso pero con formatos midi el teclado que tengo es un korg x3 y tiene para diskettes muchas gracias
Kike: Te mando una dirección dedicada a tu teclado, de donde puedes bajar sonidos, canciones, bancos, etc. y aparte es gratuito.
Suerte, y cualquier cosa, aquí me tienes.
FF
http://korgx3.free.fr/en/
hey amigo muchas gracias por tu tiempo y una disculpa enorme por no haberte dado las gracias antes pero tengo unos problemas de salud bueno solo quiero agradecerte por tu ayuda