Duda sobre sonido en HD

Hola y gracias de antemano.
El hecho de que el PowerDVD tenga los logotipos DTS-MA, DD+, TrueHD y muchas cosas, ¿qué significa? ¿Qué es capaz de decodificar todos esos formatos de audio y poder mandarlos por HDMI? O por el contrario, ¿"captura" ese formato de un BluRay para mandarlo por HDMI sin descomprimir para que lo descomprima un receptor externo como dices tú?
Otra pregunta, ¿se puede mandar audio HD por salida digital?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Es correcto, siempre y cuando el ordenador tenga una tarjeta con salidas digitales como HDMI u Óptica y si, si es posible mandar audio en HD, otra vez, siempre que la tarjeta de sonido tenga las salidas digitales y la configuración sea la correcta para enviar o recibir respectivamente.