Varias dudas sobre la instalación de equipo de sonido conectado a mi ps3

Hola de nuevo peter.
Pues sigo perdido en esto de la alta fidelidad.
Como ya te comente antes estoy buscando buen sonido para conectar play3, un tocadiscos la tv etc. El uso va a ser 50% música y 50% tv.
Es decir estoy buscando un amplificador avr, para un comedor de 24 metros cuadrados, que se queda más o menos a la mitad al tener la zona del sofá y vitrina en un lado, el comedor es rectangular
He estado escuchando diversas cajas y al menos tengo claro que me gusta el sonido ingles,, es decir monitor audio, bw, etc. Aunque el alemán no me disgusta.
Ahora tengo otro problema y es que es espacio que tengo es muy limitado, para los altavoces frontales de columna, la anchura de estos tendría que ser de menos de 20 cm, y añado otro problema, que no puedo meter subwofer. A no ser que fuese muy pequeño y creo que no valdría la pena. Más adelante si pondría los traseros y el central.
Esta es la cuestion, pienso que al no meter subwofer, debo elegir unas columnas de tres vias, no se si estoy en lo cierto;
¿Qué columna de suelo de elegir para corregir la fata de subwofer?
Tengo dos propuestas:
1º- monitor audio br6, estas miden 20cm de ancho
2º- mordaunt short ms-908i, estas tienen el sub lateral y y miden 16 cm de ancho, me vendrian geniales, pero no tengo posibilidad de escucharlas, se que son inglesas.
Cuales elegirias por calidad de sonido??????
¿Para las columnas que me aconsejes me puedes recomendar un amplificador avr para ellas?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me inspira más los Mordount tiene buena pinta, para combinar con este amplificador,
http://www.pixmania.com/es/es/2792245/art/yamaha/amplificador-audio-video.html
Debo decir que Marantz y Harman kardon son mis amplis favoritos, pero este yamaha también te sirve por la potencia ofrecida, aquí el de marantz (algo más caro)http://es.shoppydoo.com/precio-componente_hi_fi-marantz_sr9600.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación