Completar equipo con bafle.

Hola Petervan, ante todo decirte que mi conocimiento sobre el tema es casi nulo, así que perdona cualquier burrada que pueda escribir.
Tengo una pareja de THE BOX PA302 A y quiero añadir un bafle. El problema es que no se cual comprar, ya que no tengo conocimientos del tema. He mirado unos cuantos por internet, y me ha surgido una duda. ¿La salida output de los PA302 A es amplificada?. Es decir, ¿yo podría conectar un bafle pasivo a cada salida output de los PA302 A sin usar amplificador?
Bajo mi ignorancia en este tema he buscado bafles en ebay, y he seleccionado unos cuantos:
BAFLE AUTOAMPLIFICADO MACK-15 SKYTRONIC 400W
ALTAVOZ BAFLE DE 2 VÍAS 8" 300W
ALTAVOZ BAFLE DE 2 VÍAS 10" 400W
ALALTAVOZ. BAFLE 600w 15"
CAJA ACUSTICA AMPLIFICADA 8'' 2 VIAS AMPLIFICADOR 100W
BAFLE AUTOAMPLIFICADO SKY-12 SKYTRONIC 300W
No busco un sonido perfecto, solo tener un sonido lo suficientemente bueno como para hacer fiestas al aire libre (en una terraza). Acepto cualquier recomendación de marca y/o modelo o página web para comprarlo. Ante cualquier duda sobre los datos del equipo que tengo o como lo tengo montado, no dudes en preguntármelo.
PD: Intentare no ser muy pesado y cerrar el tema y votar lo antes posible :)

1 respuesta

Respuesta
Yo optaría por el ultimo Activo, y que cae en la misma potencia que tus pa302 (300w.) Parece una buena oferta si no están rotos, altavoces pasivos no valen, algunos con Woofer estropeado, output =linea sin amplificar,
saludo por + aquí estoy,
petervan.