Home cinema lg hb954pb

Hola
Me quiero comprar un Home Cinema que tenga los altavoces traseros con pies y no se vaya mucho de presupuesto. He visto este "LG HB954PB" y me gustaría saber si veis algo que le falta o algún defecto o ventaja con respecto a otros.. En fin, que me aconsejéis ya que es un desembolso importante de dinero
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues se ve muy completo en verdad... Blue Ray, 2 entradas HDMI, sonido envolvente 5.1 canales, 1000 watts de potencia en 5 altavoces y 1 subwoofer, ademas de que todos los componentes son muy atractivos estéticamente hablando.
¿Qué más te puedo decir? Solo que me da envidia (de la buena), creo que sera una buena compra si te decides por este modelo.
Respuesta
Para gustos colores, el que tú dices es correcto, de gama media y de una marca suficientemente reconocida, evidentemente hay una gran variedad y a mi personalmente no me gusta aconsejar marcas y modelos concretos porque lo que a uno le puede parecer bien, a otro le puede dejar mal sabor.
Yo tengo un LG y me funciona correctamente y suficiente para lo que busco, pero tengo un amigo que ha comprado, ¿solo los 6 altavoces sin amplificador por 1500? Y dice que no le acaban de gustar.
No te compliques la vida, si te gusta y te entra en precio será una magnifica compra.
Si, el equipo me gusta, pero me gustaría saber si hay algo que le falta y que es imprescindible, como por ejemplo el Full HD en las televisiones para poder ver el 1080p.
Es decir, con este home cinema puedo sacarle mucho partido a una película o necesito más decodificadores o más potencia o alguna entrada que no tenga...
La salida para 1080p, es la máxima que actualmente existe.
Estás hablando del home cinema de más alta gama de LG, creo que no te lo acabarás, para mí es un muy buen home cinema.