Subwoofer pasivo

Tenía un home cinema y ha pasado a otra vida. Me he comprado un amplificador (un Technics SA-AX530) y quiero mirar de aprovechar mis 5 altavoces + subwoofer para el amplificador. Los altavoces en principio no tienen problema, pero la duda es, mi subwoofer es pasivo (no tiene alimentación) y para colmo tiene el tipo de conexión de "cables pelados" contra los RCA que esperan en el amplificador. ¿Puedo conectar soldando un jack RCA al subwoofer a la conexión RCa del amplificador? ¿Servirá?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ante todo tus 5 altavoces pueden tener 80 watios cada uno? ¿O son activos? El conector RCA normalmente va con señal de linea(line out) o sea no amplificado, soldando un RCA al sub no tiene sentido no sonará, házmelo saber.
Petervan.
Perdona, todavía tengo problemas con los altavoces, ¿pensaba qué sería coser y cantar pero no... Como se conecta la Salida Audio Digital óptica/coaxial de mi DVD LG RHT497H al amplificador? ¿Hay alguna posibilidad? Del dvd solo hay una salida y en el amplificador hay 6 rca esperando...
Gracias y perdona mi ignorancia.
Los altavoces son de 60 w i 8 OH.
¿Existe un cable de salida del dvd i que pueda conectar en el amplificador?
Videbatea de nuevo,
Ante todo CUIDADO, tus altavoces no aguantan más que 60w. Nunca poner el volumen al max porque se petarán! Ten lo en cuenta, tienes en la parte posterior (la izq.)tres entradas digitales, (1 x coaxial y dos óptica estos dos últimos son los más adecuado faltaría comprar los cables de fibra óptica y conectar... el DVD debe tener euroconector y RCA audio/video cualquier vale para conectarlo, consulta el manual sobre la entrada óptica.
Suerte aquí el link,
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B100426/cid/9006/Goldkabel_Profi_Opto_Kabel_50_m/
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación