Divisor de frecuencia

Hola amigo mi pregunta es cuando uso divisor de frecuencia de tres vías pasivo el driver en cual de las frecuencias se conecta en las altas o en las medias gracias

1 Respuesta

Respuesta
El divisor de frecuencia de tres vías, separa las freq.en tres, Alto(agudos), medianos y graves, el print mismo indica los conexiones, dices;¿En cuál de las frecuencias se conecta en las altas o en las medias? Pero aquí se trata de 3 vías, has olvidado los graves. Ahora si dispones de bafles de dos vías seria mejor empalmar los medios y los graves juntos si no pierdes una tercera parte de las frecuencias.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola amigo tal vez me exprese mal mi duda es tengo un divisor de tres vías y estos componentes (parlante, Driver, Twister) el driver va en las frecuencias medias o con el twister. Y en el caso de ser de dos vías el divisor como seria la conexión
parlante=bajos(graves)Driver=mid(medianos)twister=tweeter alto(agudos)
Si dispones de bafles de dos vías seria mejor empalmar los medios y los graves juntos si no pierdes una tercera parte de las frecuencias. Simplemente juntar los dos cables (en paralelo)