|
Hola ana589.
Yo personalmente prefiero que no este todo integrado en un mismo aparato. Si puedes elegir, te aconsejo siempre que puedas, que el DVD y el amplificador no se encuentren integrados. Esto te proporciona mas flexibilidad a la hora de las averías o de la ampliación de tu equipo.
¿Reaprovechar? Yo creo que si.... si tienes un DVD Dolby Digital, DTS etc...¿Porque comprar otro? mientras funcione..
En ese orden de precio, puedes adquirir unos altavoces Infinity, Jamo, Kef, Misio. En formato de caja pequeña. Tambíen puedes hacerte con algún ampli de las siguientes marcas: Harman Kardon, Denon, Onkyo......Sony...Philips, etc.
Lo importante es que pruebes todo en conjunto.
Si puedes elegir y tienes espacio, te recomiendo altavoces pequeños pero de madera. Suenan mejor que los micro altavoces que incluyen en la mayoría de los packs y cuya base fundamental de construcción es el plastico.
Con los metros de salon que tienes, quizá deberías replantearte bien el maximo dinero que te quieres gastar. Son muchos metros y puede ser que no te acaben de llenar los micro equipos home cinema que están ofertando en ese entorno de dinero.
Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo y No olvides puntuarme.
|