Problema con mesa de mezclas y entrada de audio

Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: he comprado una mesa de mezclas, antigua ya, mpx 6200, de la casa img stage line, para poder mezclar el audio de mis equipos de radio escucha, un Drake r8 y un jrc 525.
1.- Se supone que el audio ha de entrar por las conexiones "line" de la mesa pero sólo se oye si las conecto en las entradas phono y además no se oyen en ninguna de las otras, tipo CD, TAPE... .¿Es normal?
2.- Quisiera poder meter el audio saliente, entiendo que por la salida AMP y no la REC, al portátil: ¿Conecto sin más un minijack a la conexión de micro del portátil?
3.- Con lo anterior pretendo que otros colegas oigan en directo mis escuchas de radio a la vez que les hago algún comentario; para ello quisiera conectar un micro a una de las dos entradas que tiene MIC; si lo conecto sin más, ¿debiera oírme por los auriculares a la vez que hablo? ¿Cómo puedo saber si mi voz esta saliendo de la mesa?
4.- Si a la salida REC le conecto un ecualizador, podría volver a meter el sonido a la mesa (quizás esto sea una barbaridad)
Espero que sepas disculpar mi torpeza e ignorancia. Gracias por tu tiempo y atención.
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Hola, por favor cierre la pregunta gracias