Dudas entre minicadena denon df 102 nk y yamaha e 810

Llevo dos meses intentando comprarme una buena minicadena, al final me he decidido por comoprar una de estas dos : la Denon DF 102 NK o la Yamaha Pianocraft E 810, y ahí me he quedado; no avanzo para adelante ni para atrás, un día me decido por una y otro día por la otra.
Al principio, porque me quede con estas dos muy rápidamente, me decidí por la yamaha porque por prestaciones es mejor : lee dvd y divx y tiene mayor potencia 60w din; pero se me ocurrió ir al corte ingles y ver la denon y ya la liamos porque estéticamente me parece una preciosidad y también el cuerpo de ladenon es mucho más duro que el de la yamaha, vamos que me parece más robusta, estas dos son las ventajas de la denon con respecto a la yamaha. Y ahí estoy, que no me decido : potencia y prestaciones de la yamaha contra estética, dureza, reproductor de cd y 35 w de potencia din de la denon.
Por último comentar que ambas se pueden mejorar, la yamaha con la inclusión de un subwoofer, que no se si sera necesario y la denon cambiando los altavoces y poniéndole unos bose 201 o unos acoustimax 3, que no se si serán muy útiles tampoco.
Y esas son mis dudas hasta en el precio son similares, un poco más cara la denon 50e,+ o -, y es sonido también. Vamos que no tengo ni idea cual elegir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero Yamaha, lo he visto en Pixmanía vale 459e. Según he leído, la minicadena suena de infarto todo un lujo,
nada de ecualización, procesadores nada de nada, solo bass-treble, y balance, no hace falta más nada para sonar de lo lindo, ventaja;más potencia y altavoces de calidad.