Dudas entre minicadena denon df 102 nk y yamaha e 810

Llevo dos meses intentando comprarme una buena minicadena, al final me he decidido por comoprar una de estas dos : la Denon DF 102 NK o la Yamaha Pianocraft E 810, y ahí me he quedado; no avanzo para adelante ni para atrás, un día me decido por una y otro día por la otra.
Al principio, porque me quede con estas dos muy rápidamente, me decidí por la yamaha porque por prestaciones es mejor : lee dvd y divx y tiene mayor potencia 60w din; pero se me ocurrió ir al corte ingles y ver la denon y ya la liamos porque estéticamente me parece una preciosidad y también el cuerpo de ladenon es mucho más duro que el de la yamaha, vamos que me parece más robusta, estas dos son las ventajas de la denon con respecto a la yamaha. Y ahí estoy, que no me decido : potencia y prestaciones de la yamaha contra estética, dureza, reproductor de cd y 35 w de potencia din de la denon.
Por último comentar que ambas se pueden mejorar, la yamaha con la inclusión de un subwoofer, que no se si sera necesario y la denon cambiando los altavoces y poniéndole unos bose 201 o unos acoustimax 3, que no se si serán muy útiles tampoco.
Y esas son mis dudas hasta en el precio son similares, un poco más cara la denon 50e,+ o -, y es sonido también. Vamos que no tengo ni idea cual elegir.

1 Respuesta

Respuesta
Primero Yamaha, lo he visto en Pixmanía vale 459e. Según he leído, la minicadena suena de infarto todo un lujo,
nada de ecualización, procesadores nada de nada, solo bass-treble, y balance, no hace falta más nada para sonar de lo lindo, ventaja;más potencia y altavoces de calidad.
También he visto alguno de segunda mano (Google) Denon si muy buen diseño pero los altavoces no sé, creo que tiene grabadora, ¿menos potencia casi la mitad si tienes salón peq. No problem pero si te gusta dar caña? Hay que mirar al futuro también el cambio de domicilio, servicio y garantía Reparaciones pueden tardar meses, te lo pintan todo tan bonito antes de comprar pero cuando surge un problema... No demuestras demasiado interés;hay "crisi"busca motivos para regatear, cuando hacen una demostración tu pon bass y volumen al máximo y escucha si hay distorsión en una o otra marca . suerte!
Gracias, buena respuesta. La yamaha e-810, era mi primera opción desde el principio, ahora tengo que pensar si me compro un subwoofer para mejorarla o no.