Equipo de música con salida de fibra óptica

Tengo un equipo de música kenwood rdx 853, el cual dispone de una salida en fibra óptica (digital out optical). ¿La pregunta es si se le puede conectar por ejemplo una play3 o al ser una salida lo que tiene el equipo en cuestión y no una entrada no puedo conectarle nada. Y sino puedo conectarle nada para que sirve que el equipo tenga salida de fibra óptica?

1 respuesta

Respuesta
Cable de fibra óptica hace lo mismo que los cables convencionales solo que la signal es luz en vez de electricidad
¿Pero entonces puedo conectarle el audio de la play 3 a la salida del equipo? ¿Sino para que sirve una salida óptica en un equipo de música?
No se puede conectar el play con cable de fibra si no tiene salida, tu amplificador tiene salida de fibr.opt.para grabar en un cd. La ventaja de fibra óptica es que solo hay un cable y que la señal es digital es más directo, el play si se puede conectar al amplificador con un cable adecuado al amplificador en line in(aux o tape. Suerte.
Gracias, ¿pero sigo con dudas.en resumen dispongo de una play 3 con salida digital y un equipo de audio con salida también.no puedo conectarlos entonces? El equipo en cuestión tiene un entrada pero es rca. Gracias.
Tu play tiene una salida óptica pero necesita un amplificador con entrada óptica la entrada rca es convencional no se puede conectar salida óptica con salida óptica lo siento pero por ahora tendrás que usar la entrada rca para tu play. Suerte.