Grabadora voz radio

Hola! Estoy buscando una grabadora de voz profesional para una emisora de radio municipal. La idea es hacer entrevistas y luego emitirlas y me gustaría saber qué me aconsejáis, al igual de qué micro estaría bien para este tipo de grabaciones.
Mil gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy siso de blas. Te lo pregunto, tengo periodistas amigos en radio l, hospitalet, que están usando un modelo, que funciona muy bien. El micro también.
Muchas gracias siso, a ver si te lo dicen prontito y ya me cuentas!.
Los periodistas de la emisora municipal, llevan un grabador digital de la marca AEQ modelo MP2, y el micro, suelen utilizar varios. Son micros dinámicos de baja impedancia. Akg 330, shure sm 58 ó sm 57, ó algún modelo de voz de audio technica. Espero que la información, os sirva. El grabador, no me han asegurado su precio, pero creen que puede rondar sobre los 400.-Informaros. Ellos han probado varios modelos, y este les ha convencido. Han adquirido 16 sistemas. Buenas fiestas.
Muchas gracias por la información, lo comentaré con mis compañeros y ya tomaremos una decisión.
Gracias, un saludo y hasta la próxima!