No suena bien el subwofer del coche

Hola tengo un problemilla con el subwofer. Tengo un Alpine radio cd con salida rca para
sub, lo tengo conectado a una etapa de potencia de 200W, pero por el sub. Me salen los
tonos medios con los graves no hace la función de sub.
No se si tendría que poner algún tipo de filtro, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Soy sisodeblas, necesitas poner un crossover. Entre el alpine y la etapa de 200w. Es similar a un filtro, pero su función es separar las vías. Buenas fiestas.