Equipo de música para tiempos de crisis

Necesito un amplificador y unas cajas por menos de 500 euros. ¿Qué me podéis recomendar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy sisodeblas. El equipo a de ser de hifi, o profesional.
No es para uso profesional, es para uso doméstico, para un salón de unos 30 metros cuadrados. En la calle Barquillo me han recomendado o un amplificador Denon PMA 500 AE o un Marantz PM 4001 con altavoces Wharfedale 9.2., pero la impedancia de los amplis es de 4 ohmios y la de los altavoces de 6. Es eso importante. Gracias.
Si el amplificador es de 4 ohms, y las cajas de 6 omhs, no hay ningún problema. Lo que no debes hacer nunca, es que los ohmios de las cajas sean inferiores al amplificador. Las puedes igualar, un amplificador con 2 salidas de 4 ohms, le puedes poner 2 altavoces de 4 ohms cada uno. Esto es muy importante, para alargar la vida del amplificador. Y las 2 marcas que te ofrecen, son muy buenas. Tú eliges. Buenas fiestas.