Necesito asesoría para conectar parlantes.

Estoy muy agradecido por la ayuda que prestan.
Aquí va mi problema o mi pregunta:
Tengo un powermixer Phonic 410, con dos canales de salida de 100 watts. La mixer es de 4 y 8 ohms. A su vez, tengo 2 parlantes de 8 ohms y dos de 4 ohms.
Que es lo aconsejable para instalar la mixer con los 4 parlantes y la conexiones que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber de cuanta potencia RMS son los parlantes y saber si la powermixer es monofonica o estereofónica. De ello depende proponer una forma de conexión.
La mixer es monofónica (Phonic 420) y los parlantes son de 150 rms.
Muchas gracias por responderme. Necesito con mucha urgencia su respuesta.
Saludos.
Según lo que leo aquí la Phonic 410 solo tiene 100 Watts RMS en total y 4 ohms como carga mínima... por lo que solo puedes conectar "solo una caja de 150 watts"... incluso en estricto rigor debieras conectar solo una caja de 100 Watts para que el sistema trabaje de forma optima.
http://www.markstein.de/cgi-bin/markstein.storefront/DE/Product/00011020?PIG=SA&PID=Preisroboter
Bueno, muchas gracias por su respuesta.
Puedo ver que no me aconseja conectar los cuatro parlantes, sino uno solo de 150 rms por canal.
Atentamente.,
Dsmh2006