Sobre edición de sonido

Cómo puedo editar un fichero de sonido, por ejemplo para quitarle el ruido a una grabación hecha por micrófono o mejorar una música etc

1 Respuesta

Respuesta
Para editar un archivo de audio necesitas un editor con algunos plugins que operen dentro de él y actúen sobre el ruido no deseado de la pista. De acuerdo al tipo de ruido que tenga la grabación, deberás usar el plugin que mejor se adapte. Algunos editores famosos son el Sound Forge, el Cool Edit 2000, el Gold Wave, etc.
Si no tienes ninguno de ellos, te recomiendo que te bajes alguno de www.hitsquad.com, y pruebes el que mejor se adapte a tus necesidades.
Suerte, y espero haber ayudado.
FF