Pregunta

Hola
Quiero conectar un cd rom a mi autoestereo para lo cual necesito un circuito regulador de 12 y 5 volts para alimentar mi unidad, lo que deseo saber es como conectar todos los componentes de mi circuito correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Para las conexiones de alimentación del cd rom debes usar reguladores de tensión que puedan otorgaar la corriente nescesaria, con los 12v no hay drama, pueden conectarse directamente a los del auto, para los 5v tienes que ver que corriente consume el cd (creo que con un 78l05 te alcanza)por las dudas acercate a alguna casa de electrónica pregunta por algún regulador de 5v un poco más grande.
Cualquier cosa no dudes en preguntar nuevamente y con gusto te responderé.