Conexión tocadiscos-equipo sonido

Hola a todos.
Veréis, tengo una cadena que acaba de reventar tras muchos años de magnífico servicio. Total, que tengo además un tocadiscos Aiwa de hará 5-8 años. Me han comentado que en las microcadenas modernas no existe conexión preparada para tocadiscos.
¿Sabéis si tengo alguna opción, alguna clavija o cable especial y dónde la podría conseguir y a qué precio aproximado? Para comprar una microcadena y a la vez emplear el tocadiscos (no funciona a las conexiones Aux).
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es una etapa de potencia phono, es decir, específica para tocadiscos. Creo que las hay por unos 100 euros (no me hagas mucho caso) y mucho me temo que solo podrás conseguirlas en establecimientos especializados en audio.
Uyyyy... me equivoqué. Pero estoy a tiempo de corregirlo: lo que necesitas es un previo phono. Puedes ver algunos en:
http://supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=11&idSubCategoria=16