Dvd denon

En el momento tengo un equipo teatro marca yamaha yel cual le quiero comprar un componente de dvd pero que tenga capacidad de leer cd cdrw mp3 etc he cotizado un denon que me sugieres para comprar lo bueno es que es de 5 cd

1 Respuesta

Respuesta
te recomiendo, que mires un yamaha, ya que si tiene un equipo yamaha, te sera mas util uno de la misma marca;
Ademas de ser una gran marca con equipos de muy alta calidad, el dvd se integrara perfectamente en tu equipo y podrás compartir los controles remotos,
pues estos serán multifunción, y posiblemente con el mando del receptor, puedas manejar todo tu equipo.
Referente a los dvd de carga múltiple, no te lo recomiendo, pues fallan de mecánica igual que los cd de carga múltiple.
Por ultimo, comentarte que yo personalmente, si he de elegir entre Denon y Yamaha, me quedo con Yamaha sin dudarlo.