Preguntas sobre un sonido de automóvil.

Quiero que si por favor me puedes contestar unas preguntas sobre un sonido que tengo en mi carro pero siento como que los subwoofer se saturan y no se oyen bien.
Mi sonido esta conformado por un estéreo de cd, un ecualizador pasivo de 12 bandas, un amplificador de 1200 watt pmpo con cross over de 4 canales, unos subwoofer de 400 de 8 ohms, y unas bocinas 6x9 de 300 watt de 4 ohms.
El sonido esta conectado de la siguiente manera:
El estéreo esta conectado al ecualizador de paso y del ecualizador al amplificador, el amplificador como es de cuatro salidas tengo en dos salidas los subwoofer y en las otras dos las 6x9.
Mis preguntas son:
1. Afecta de alguna manera que tenga conectado al mismo amplificador diferentes tipos de bocinas, ¿por qué cuando le subo al volume siento como que el sonido grave disminuye o es algo que creo sentir por que el sonido agudo aumenta?
2. ¿Tiene algo que ver que los subwoofer sean de 400 watt a 8 ohms y el amplificador unicamente de 300 por salida?
3. ¿Necesitaría unas bocinas de menos ohms o watts?
4. Que diferencia hay entre unos subwoffer de 2, 4 y 8 ohmms, ¿cuál es la más adecuada para un espacio reducido es decuir cual produciría un sonido más grave?
5. ¿Qué tan bueno puede ser el sonido si tengo los woffers en un cajón rectangular y tengo las bocinas una en cada costado de los costados más pequeños totalmente sellada la caja sin salida de aire?
6. Para que son las salidas de aire que se le dan a una caja de sonido es decir se oye mejor, ¿y qué tan cierto es que se puede quemar una bocina en una caja sin salida de aire?
Bueno pues estas son algunas de mis dudas agradecería que te tomaras la molestia de contestar cada una.

1 respuesta

Respuesta
Mis conocimientos se centran fundamentalmente en Home Cinema y en instalaciones profesionales de Estaciones de Radio y Televisión.
Le aconsejo que redirija sus cuestiones a un especialista en temas de sonido de automóvil.