Plantas para carro

Como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber para que sirve la planta que vende para colocarle al los equipos de sonido de los carros en si amplifican el sonido o amplifican la corriente o mejoran el sonido no se espero que me saques de esta duda

1 respuesta

Respuesta
¿Una planta? ¿Es un ficus o un poto? Bromas aparte, la verdad no sé qué es lo que me estás preguntando, muéstrame un enlace o link al aparato en cuestión para que yo pueda ver las características y lo que hace y pueda emitir una valoración.