Conversor Midi

Perdona que te quite un poco de tu tiempo. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un teclado Casio WK1800 que graba en disquetes lo que voy haciendo. Esto queda grabado en un formato "tema.CA3"
¿Hay algún programa que pueda extraer la información midi de ahí y dejarlo como "tema.mid"?

1 Respuesta

Respuesta
Sebastián: El problema tuyo es un mal de muchos. Lamentablemente, no existen conversores de formato(aunque internamente los archivos posean la misma información), para los secuenciadores de ninguna linea. Cuando introduces un diskette en el Casio, éste lo formatea para poder operar con su propio sistema operativo, el cual no es compatible con ninguna PC (supongo que ya has tratado de leer archivos .CA3 tratando de introducirlo en la PC) La única opción viable es conectar el Midi OUTPUT del casio al Midi IN de la placa de sonido en la PC, y luego grabar la información en real time con algún software que secuencie los datos recibidos (cualquier programa lo hace, por modesto que sea) y entonces sí, lo grabado lo guardas en formato MIDI 1 ó MIDI 2, como más te convenga.
Sebastián, luego de mandarte la respuesta encontré esta página, donde puedes bajar tu programa para hacer exactamente lo que deseas. Gracias y disculpa el error.
http://homepages.paradise.net.nz/paullanc/music/music.html
Tu primera respuesta era correcta, ese programa ya lo tengo y trabaja en forma inversa, es decir, toma los archivos midi del PC y los convierte para que puedan ser leídos por el teclado :-(
Parece que realmente no hay forma de hacer lo que necesito, ya he escarbado por todos lados sin respuesta, el problema es que el cable interfaz midi está agotado en Chile y no he podido encontrar tampoco como hacerlo yo mismo.
Gracias de todas formas por la ayuda, si necesitas cualquier cosa de mi parte, aquí estoy.