¿Subwoofer para equipo JVC ex-a1?

Estoy mirando los:
YST-SW 015 YAMAHA ó MS6 MISSION, se te ocurre alguno mejor que le vaya bien al equipo? Tiene 30 w + 30w y salida para subwoofer activo.
Muchas gracias
Respuesta
No son malas opciones por el hecho de que son muy baratas. El mission no lo he escuchado, el yamaha tiene bastante salida de graves, quizá peque algo de falta de definición, pero desde luego es suficiente para una aplicación de home-cinema normal. Si quisieras algo más de calidad tendrías que gastar más. Mira también los JBL ya que tienen modelos de muy buen precio y suelen fabricar muy bien los subwooferes.