Conexión de audio entre TV y receptor A/V

De nuevo acuado a ti por ayuda. Me he comprado el receptor Onkyo 595 pero tengo un problema de conexión de audio. Quiero que el sonido de la TV salga por el receptor. Mi TV no tiene salida RCA de audio pero si dos euroconectores. He hecho una conexión de salida del TV con euroconector y entrada en el receptor con RCA. El sonido que sale es extremadamente bajo, casi inaudible. ¿Cuál es el problema?
De nuevo, agradezco de antemano tu segura buena respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese es el problema. Te habrás confundido con el modo de preparar el euroconector, revisa los pins