Mesas de mezcla para PC

Hola Santa, me llamo Christian. Soy un chico de Cádiz, tengo poca experiencia pinchando y la verdad que me gustaría comprar una mesas de estas MODELO HERCULES que son asequibles y baratitas, hay 3 modelos (Dj control MP3, Dj Console for Mac y la Dj Console MK2). ¿Las dos ultimas son más carillas que la primera y no sé si es porque son más buenas (que suele ocurrir aunque hay veces que no) Tú que me aconsejarías? La verdad es que a la vez de practicar en casa si tengo que utilizarla en otro sitio como una discoteca o un pub, que no se me quede limitada (por ejemplo en tema de entrada de altavoces, etc, tampoco soy un entendido en sonido y periféricos). ¿Cómo ves el tema?
Muchas gracias y espero tú respuesta y de todo aquel que tenga alguna fiable.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente mi seudónimo en todoexpertos es sanla y no santa, la verdad es que es mi nombre de dj profesional, y... je je, de santa no tengo nada, ni soy chica y mucho menos sant@, je je, bueno bromas aparte paso a contestar a tu pregunta.
Los tres modelos tienen sus pros y sus contras, por precio es mejor la primera Dj control, ya que es muy asequible su contra es que necesitas otra tarjeta de sonido extra para salida hacia cualquier amplificador (en el caso de querer pinchar en pub o discoteca).
Los otros dos modelos tienen unas características muy similares y no necesitan de hardware adicional como la primera, su casi única diferencia es que una incluye software (el modelo para mac) y la otra no, sin embargo yo me decantaría por la segunda, creo que sería mejor al poder estar conectada a un pc que a un mac, más que nada porque hay más pcs por el mundo adelante que macs por que los pc salen más asequibles, la pega de la ultima tan solo es que no tiene software adicional y tendrías que buscarte uno, para mi el mejor es el Tractor Dj Studio, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, las dos ultimas se pueden conectar directamente a una mesa de mezclas de un pub o discoteca, cosa que la primera no podría hacerlo de forma directa.
Yo me kedaria con la tercera aunque no tenga software adicional, por eso sale un poquito más barata que la segunda.