No puedo grabar cds

Tengo una regrabadora lg 8x 4x 32x y con el easy creator, cd copy o con el cloned hacen el amago de grabar pero me graba la primera me jode el cd y na de na, tambien con el nero, no se q hacer, puedes ayudarme, gracias por tu time
Respuesta
No se cual puede ser exactamente tu problema, lo que si te puedo decir es que es normal que muchas copias fallen, sobre todo si las hacemos a la máxima velocidad que admite la grabadora, intenta hacerlo con cd's vírgenes más o menos buenos y a una velocidad no muy alta a 2X o 4x (puede que tu grabadora no trabaje bien a 8x aunque lo ponga el fabricante), y si aun así no puedes sacar ni un solo cd bien copiado seguramente debas empezar a pensar que es un problema de la propia grabadora...