Como grabar música

Mira: una gran inquietud: quiero grabar música desde sky a mi computadora, al disco duro. Ya pude conectar el receptor a mi computadora y se oye bien el sonido (desde mi modular no he encontrado alguna manera de hacerlo), pero a la hora de reproducir lo que he grabado se escucha con mucho ruido. Que debo hacer para grabar con claridad esta música. Te agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Así de simple, consigue un programa que se llama sound forge 8 y es muy fácil de uzar, ademas que es el mejor programa que hay para edición de audio y tienes la ventaja de que tu puedas ajustar la calidad del archivo que guardes, ya sea extensión wav, mp3, wma, etc...
Este programa lo puedes conseguir pirata en algún tianguis o bajalo gratis de algún programa p2p como lo es: kazaa, emule, ares, imesh, etc...