Equipo para coche

Hola, acabo de comprarme un coche y quería instalarle más adelante una radio cd con 4 altavoces, algo sencillo. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte, claro, pero me gustaría saber tu presupuesto, para así recomendarte buenas marcas por lo que deseas gastar
Ohh, en ese caso estamos a una distancia muy considerable, suerte en tu búsqueda y cualquier duda o consulta técnica estoy a la orden
No te olvides de finalizar y valorizar esta pregunta, SUERTE