Compra de home cinema

Tengo la intención de comprarme un equipo de home cinema + dvd.
La habitación donde lo voy a utilizar tiene unos 35 m2. Me gustaría poder conectarle todos los demás equipos de los cuales dispongo (tele, video, cd, radio, casete, etc.). Mi presupuesto es de unas 200.000 ptas.
¿Qué equipos me recomendarías?
¿Qué potencia de sonido necesitaría?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría el onkyo 494 que es buenísimo y alguna configuración de altavoces de la marca Jamo o KEF. Eligiendo una gama de las más económicas de estas marcas, que son buenísimas, podrás hacerlo por unas 150.000 ptas. Aproximadamente.
En cuanto a potencia con 50 ó 60 watios te sobra no vas a poder ponerlo a tope de potencia.
¿Puedes recomendarme alguna tienda en Madrid, donde pueda encontrar estos equipos?
Gracias de nuevo.
No soy de Madrid, prueba a mirar en la calle Barquillo allí suelen vender muchos artículos.
En varios foros se comenta mucho esta zona