Grabaciones de música

Hola, que tal.
Yo toco la guitarra y me gustaría poder grabar, añadir sonidos como de batería, bajos... En mis canciones.
No se que programa puedo utilizar, no conozco ninguno. Sabes de algún programa que pueda conectar la guitarra al ordenador y hacer una maquetas.
Gracias
Respuesta
Básicamente necesitas un secuenciador midi que soporte audio.
Cubase vst ó logic.
Te recomiendo que eches un vistazo a un programita que se llama band in a box, que esta muy chulo para crearte tus acompañamientos de una forma muy sencilla.
Ya me contaras.
Jfsarmiento