Home cinema

Hola me compradon un home cinema LG y va stupendamente lo tengo instalado se escuxan de lujo las películas y eso
Ahora mi pregunta es: ¿Se puede escuchar la televisión a través dl home cinema?.. ¿Osea las películas de televisión y eso?
Tndria k comprar algun tipo d adaptador? O simplemente no se scuxan pq l home cinema va solo conectado al DVD? O pq es?
Haber k m cuentas...gracias anticipadas experto!

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo podrás hacer siempre y cuando tu televisor tenga salida de línea y tu home cinema una entrada auxiliar. Busca en la trasera de la televisión las salidas RCA (rojo, blanco y amarillo). Conecta la roja (derecha) y la blanca (izquierda) a los RCA de tu home-cinema, dejando el amarillo (video) desconectado.