Capturar voz del sintetizador

Tatx0
Anteriormente te hice una consulta sobre los "text to speech"
Conseguí un sitetizador de voz que pronuncia lo que escribo.
Había más completos, pero este pronuncia con acento español, y no inglés como la mayoría.
Mi problema es que no tiene ninguna herramienta para grabar, ni copiar, ni capturar.
Tengo instalado SoundForge y CoolEditPro. ¿Existe alguna forma de capturar la voz del sintetizador?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Debes abrir el control de volumen de tu tarjeta de sonido (habitualmente existe un altavoz al lado del reloj en el escritorio de windows que debes pulsar doble clic). Vete a Opciones-Propiedades y Selecciona grabación. Selecciona todos los controles de volumen y acepta. Te aparecerán todos las fuentes de las que es capaz de grabar tu tarjeta de sonido. Normalmente está activo el micrófono (para aplicaciones de internet) o la entrada de línea, debes seleccionar la mezcla de salida de onda, que te hará una grabación de lo que en ese momento esté sonando por tu tarjeta. Comprueba volúmenes en el Sound Forge y graba.