Duda central

Hola de nuevo. Te estuve preguntando el otro día por unos keff 2001. Voy a comprar 4 para los traseros y delanteros. El sub ya tengo el scena de vieta.el problema llega con el central que me cabria muy justo un 2001 ya que solo tengo 12 cm de alto y el altavoz tiene 13 cm. Me he puesto a mirar por internet algún central y he visto el kef htc 5001, que por medidas se me adapta bien.
Que te parece la elección. Me iría bien con los 2001.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí que iría bien, tanto como el central 2001. No lo pienses más, si te cabe es tu altavoz.