Problemas conexión Home Cinema

Hola, soy principiante en esto, acabo de comprar un Home Cinema Harman Kardon con AVR 130 y DVD 22, con su sistema de altavoces y subwoofer.
El caso es que lo conecte todo, incluidad la TV, como buenamente pude y sólo oigo por los altavoces la radio que lleva incorporada el AV, pero ni la TV ni el DVD se oyen por los altavoces.
Con el equipo me venía un cable con tres clavijas (roja, blanca y amarilla)por sus dos extremos, un cable S-Video y un cable con euroconector por los dos extremos.
La TV tiene una toma de euroconector trasera y por delante dos tomas una para video (amarilla) y la otra para audio (blanca).
Como te decía no tengo ni idea de como tengo que conectar el DVD y la TV para oírlos a través de los altavoces, tampoco se si necesito algún cable más de los que me venían con el equipo.
Espero que me puedas ayudar y gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
Conecta la TV por el euroconector, porque lo que tu TV tiene en la parte delantera son entradas, no salidas. El DVD conéctalo con el cable de 3 clavijas. De todos modos, haciéndolo así solo oirás el DVD en estéreo, pero no en 5.1. Para eso necesitarás un cable óptico (vale unos 24 euros) para transmitir la señal de audio digital del DVD al receptor.
Con todo esto debería solucionarse tu problema.
Gracias por la ayuda.
Todavía estoy en ello, ya lo he conectado como me decías, me falta comprar el cable óptico, pero aún así sigo sin oír el DVD por los altavoces, no se oye nada, sólo se oye a través de la TV. Me imagino que me tendré que estudiar el manual (aunque no está muy claro que se diga)y ver si es problema de mala configuración.
El otro cable que te decía el S-Video, ¿no sirve para nada?
Gracias.
OK,
el DVD no lo oyes aún por los altavoces porque el cable óptico es el que transmite la señal de audio del DVD, así que no te preocupes porque el sistema no tiene por qué estar mal configurado.
El cable de S-Video será posiblemente por si la TV no tiene euroconector, así que no te hace falta.
Deja la pregunta abierta si quieres hasta que compruebes que con el cable óptico todo te funciona.