Sonido en vivo

Hola J. F. Sarmiento
Deseo realizar una transmisión de audio en vivo por internet... Y lo malo es que no tengo la menor idea, dispongo de una página web y nada más.
Si no es molestia me podrías ayudar desde ya gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que cuando dices sonido en vivo, te refieres a un concierto en tiempo real, es decir que se este retrasmitiendo
igual que por la tele.
Si es así, te comento brevemente que es más complicado de lo que crees.
Para empezar y sin extenderme mucho, pues como te he dicho el tema es bastante extenso, solo te diré que tu equipo, servidor, tipo de conexión, velocidad de transferencia, software y hardware deben de reunir
unos requisitoe mínimos, que por desgracia no están al alcance de todos.
Esto siempre hablando con una cierta calidad, donde el sonido viajaría a la misma calidad del cd y hasta podrías meter video en mpeg.
Si quieres experimentar de una forma sencilla, trata de hacerlo a través de algún programa de mensageria instantánea, ( como el messenger de microsoft www.msn.es ) que ademas de chatear en privado, puedes mantener una conversación telefónica de audio y de audio video,
sin tener que invertir demasiado esfuerzo y menos dinero.
Bueno, si quieres en un futuro, te ampliare con gusto el tema profesional (isdn) o del tema de la nueva red que se esta probando internet2.
Ya me contaras.