Reproducción de CD

Mi equipo de sonido es SONY, lo tengo hace 3 años aproximadamente y ahora presenta problemas leyendo los cd, ya que al estar reproduciendo cualquier cd se salta las pistas o se comienza de nuevo la canción.
He intentado con cd limpiador pero nada, no se si sea el lente sucio o ya este dañado, pero 3 años es poco tiempo para a verse dañado, ¿o no?.
Al comprarlo me hicieron la advertencia de no reproducir cd que no fueran originales, no se que tanto pudo haber infuido esto en el problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo equipo que lee discos no originales, esta diseñado para hacerlo y 3 años es posible que la lente esté sucio o realinear el laser