El euro y freehand

Como puedo escribir el símbolo del Euro dentro de FreeHand 10, ¿sin recurrir a copiarlo de work?
Tengo código accsi para @,(alt + 64) pero no se el del euro.

4 Respuestas

Respuesta
Para insertar el símbolo del euro yo lo que hago es pulsar la tecla AltGr+E y sale en aquellas tipografías "hispanas" que digo yo, es decir, esas que te dejan acentuar las letras y demás. Ya sabes que cuando bajas determinadas fuentes true tipe de internet por ahí, algunas no permiten nuestras letras, como la ñ y acentos.
Pero claro, mi teclado lleva en la tecla E ese símbolo marcado, no se si el tuyo lo llevará.
Espero haberte solucionado algo, si tienes alguna duda más ya sabes.
Ah! El código es ALT+0128 (¿con el cero delante eh?)
Ah, perdona, también sale el símbolo del euro pulsando ALT GR + 5 en los teclados.
Nada más.
Respuesta
Bien, he probado en la versión 10 y funciona, simplemente pulsando "altgr+5".
Recuerdo que en una versión anterior la 8 me parece, existía un problema parecido, (no se marcaba"@") esto se solucionaba en edición - preferencias - general (ctrol+U), pero en esta versión (10) no me da fallo.
De todas formas el código para escribir el símbolo del euro es alt+0128, también debes tener en cuenta que no todas las fuentes de texto contienen el símbolo, aunque las más comunes si (arial, times, verdana...) si fuese este el caso ya sabes lo que tienes que hacer.
Respuesta
alt+0128
Prueba, si no te va... tendrás que cambiar el teclado a uno más moderno. Prueba también con altgr+e
y tb altgr+5.
Suerte.
Respuesta
... Según averigüé, o me dicen... se consigue el símbolo del euro ... mediante ...
..''AltGr+e''.....
... pruébalo ...
... paz ...