Caracteres especiales en Quark

Me gustaría saber como puedo escribir en Quark el símbolo de la "r" dentro del circulito (correspondiente a "copyright") y de la "p" dentro del circulito (correspondiente a "property")

1 Respuesta

Respuesta
Esos caracteres que mencionas son caracteres ASCII, y para conseguirlos hay que teclear su correspondiente código. Pulsa la tecla ALT derecha y sin soltarla introduce el código en el teclado numérico.
Para el símbolo de registrado es 0174, para la c de copyright es 0169. La P de "property" no tiene ningún código asignado, por lo que no hay más remedio que hacerlo "a mano". Ten en cuenta que no todas las tipografías soportan estos símbolos, de los que puedes ver su código en el mapa de caracteres de windows.