Convertir a ttf

Llevo tiempo intentando convertir un archivo de imagen a fuente (*. Ttf). Se que con el FontCreator se puede convertir un bmp a ttf pero soy incapaz de hacerlo. ¿Sabes si hay otro programa con el que pueda intentarlo o como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que todos los programas para crear fuentes debes crearlas una por una numero por numero símbolo por símbolo osea todo
Ya, pero veras (voy a explicarte lo que intento hacer). Tengo el Xara3D que hace animaciones muy majas pero solo de texto; yo lo que intento es asignar un dibujo cualquiera a una letra (p.ej. la "s"), de manera que cuando yo escriba "s" en el Xara3D aparezca ese dibujo y yo pueda trabajar con el para animarlo y demás; en su defecto, si no sabes como puedo apañarme, pero conoces algún programa con el que pueda animar en 3D imágenes pues te estaría agradecido (programas que sean más sencillos que el 3DStudio, Truespace...) Gracias.
Ya entendí pero el xara no te hace eso ya que si tu insertas un dibujo lo pondrá como textura en la letra para animar un circulo es bueno hay adaptas la imagen al circulo en forma de textura
El programa que necesitas con el que puedes realizar la animación es el
Uleadcool o ulead 3d
bajalo de ulead.com
Suerte