Tarjetas de presentación

Me gustaría que me ayudara en poder imprimir tarjetas de presentación en corel 11, tengo papel de ese prediseñado para solo recortar después de imprimir pero no le encuentro como hacer que me distribuya el numero de tarjetas para imprimirlas :S la hoja es para 10 tarjetas :D espero puedas ayudarme :

1 Respuesta

Respuesta
Fuertes mi amigo, creo que te puedo ayudar en tu pedido, corel como sabes tiene opciones de instalar full, por tu pregunta asumo que el tuyo esta instalado en la opción de parcial, pero igual puedes resolver, en la opción de menu archivo, veras una linea que dice, abrir plantillas o templates según sea el idioma como tengas instalado el corel, selecciona esta opción y veras una ventana de dialogo de corel, donde puede elegir entre un montón de formatos de papel, para todo tipo de tarjetas y etiquetas, incluso las predefinidas por marcas y fabricantes, estoy seguro que entre ellas esta la que buscas, la seleccionas y corel ya se condicionara para que ese archivo en particular, imprima todo donde debe ir.
Muchas gracias acero, si tienes raxzon no esta instalado full pero ya lo resolví primero imprimí y después reinstrale para no tenrer problrmillas futuros :D mil gracias