Impresión de pdf con signos extraños en vez de letras

Desde hace unos días, al imprimir cualquier documento en pdf (que visualizo bien), se imprimen signos extraños en vez de letras. He instalado de nuevo el reader, el drive de la impresora, incluso he probado con otra impresora, pero nada. Las impresiones de otros programas (word, etc.) funcionan correctamente. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que se trata de un PDF especifico, generado de alguna aplicacion y cifra el documento. Sucede en ocasiines q lo cifra tanto q es imposible imprimirlo, por eso da lo mismo el driver de la impresora

Escribe tu código aquí

Muchas gracias por responderme. Los problemas los encontré con la descarga del borrador de hacienda, así como con un manual de máquina de fotografiar. Se supone que no deberían de ir cifrados. Probé de descargar los archivos con acrobat.pro. Probé una opción de desactivar el encuadrado de algunos campos, y ¡milagro! me imprimió bien. Con posterioridad me ha seguido imprimiendo bien aunque abriera el pdf a través del reader.