Ayuda sobre traslado de hosting

Hola, gracias de antemano por intentar darme 1 poco de luz sobre el tema si puedes.
Te comento, yo tengo u hosting contratado con la empresa POR, con la que he ido registrando y renovando varios de mis dominios. Tengo Hosting de mi site web y mi serv. De mail.
Dado que el servicio deja mucho que desear ya, he pensado cambiar de empresa de hosting dado que también caduca el contrato y son bastante careros.
Quiero contratar un servicio de hosting de serv. Compartido para albergar mi web y que disponer de varias cuentas de email. Por ello quiero trasladar todas mis cuentas de correo a ese nuevo hosting. Así como mi web.
¿Qué pasos debo seguir tras contratar el nuevo servicio de hosting? ¿Debo trasladar el dominio o solamente decirle a "alguien" (esnic.es quizá) que ahora mi DNS es (xxx. Xxx.xxx.xxx)?
Ojalá puedas arrojar algo de luz sobre mi inexperiencia...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm bueno amigo, la verdad quede un poco como en el aire, ya que la pregunta no trata de coreldraw, pero te puede sugerir esto, hasta donde entiendo cuando se contrata servicios de hosting, esto de los mail y demás son plus al servicio, es más que seguro que la nueva compañía con tal de que firmes el contrato rápidamente, te asesoren bien sobre esta duda tuya y de repente, hasta hagan el cambio por ti.