Corel 11

Estimado amigo no encuentro la opción de símbolos y caracteres especiales en corel 11, y la verdad no creo que haya instalado mal el programa puesto que todo funciona perfecto, ¿sabes dónde puede estar esa opción que no la puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Ctrl+F11 sigue funcionando hasts en Corel 12, o en el menu Texto, insertar Carácter. La lista se regula en Herramientas/opciones/texto, si deseas que estén solo los símbolos, o solo el texto o ambos.
Saludos y hata pronto!
Ariel Garaza Diaz
Montevideo, Uruguay