Ajustar documento en la impresión.

Tengo un problema al momento de imprimir, no puedo hacer que imprima como me aparece en corel, siempre me sale en otro lugar.
Por ejemplo: pongo un texto en el centro de la hoja, y al momento de imprimir no sale así.
Me gustaría saber cual es el problema de eso, como también los pasos para poder solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente antes de mandar a imprimir pon una previsual de la impresión para que tu veas donde se van a imprimir las cosas muchas veces hay otros objetos y esto hace que se mueva tu impresión también lo que puede estar sucediendo es que tengas un error en tu SO generalmente eso provoca la intestabilidad de los controladores de todo el sistema..