Problemas para exportar a jpg y gif en Corel Draw

Soy diseñadora gráfica. Desde hace unos días tengo problemas para exportar imágenes a JPG, no me aparece el cuadro para seleccionar la resolución, etc. Tengo que escribir el formato jpg porque me aparece el nombre de archivo a exportar seguido de .cmx . Cuando cambio la extensión y luego hago clinc en exportar se cierra el cuadro y sigo estando en la hoja de trabajo de corel, o sea no pasa nada. Si busco el archivo que exporté, el mismo aparece pero no lo puedo ver, es una imagen no disponible.
Ya probé desinstalar e instalar nuevamente el Corel y el problema persiste.
Necesito solucionar esto lo antes posible!.

4 respuestas

Respuesta

En el momento que le colocas el nombre para guardar tu archivo debes desmarcar la casilla "no mostrar cuadro de dialogo de filtro" y te aparecerá.

Respuesta
Creo poder ayudarte, vamos paso por paso: dibuja cualquier cosa y vamos a exportar, te aparece un cuadro exportar donde le das un nombre, OJO no escribas la extensión JPG porque se supone que el mismo Corel la debe colocar, ahora debajo del nombre de tu archivo hay una casilla que se llama "Guarda como tipo:" es una lista de todos los tipos de archivos permitidos para corel, con paciencoa ponte a buscar JPG porque seguramente allí dice "CMX - Corel Presentación Exchange" o "CMX - Intercambio de present. Corel 5.0", debes cambiar esto por uno que dice "JPG - Mapas de bits JPEG" ¡Cuidado! No debes confundirlo con "JP2 - JPEG 2000 Codestream" ya que ese archivo no es el que tu quieres. Una vez selecciones el JPG dale al botón "Exportar" y te aparece otro cuadro donde te preguntara sobre la resolución y en que espacio de color (CMYK o RGB) ¡Suerte!
Gracias Alexis. Lamentablemente el problema persiste, evidentemente es una falla que me está tirando Corel 12 desde que volví a instalar el mismo, a raíz de un problema con mi disco rígido.
Si tenés alguna otra opción para probar por favor no dejes de escribirme. Ya desinstalé e instalé el corel y sigo sin poder exportar.
Gracias de todos modos y quedo a la espera de tu respuesta.
Respuesta

Se que ésta pregunta se escribió hace mucho tiempo, pero así como yo he llegado a este foro con la misma pregunta, en un futuro alguien más puede tener el mismo problema así que aquí les va la solución que yo encontré...
Al momento de querer convertir, seleccionaba jpg y me aparecía el recuadro del final donde te muestra como va a quedar.. etc.. todo el procedimiento normal. Pero al momento de buscar la imagen, me aparecía "imagen no disponible o inexistente" algo así... el punto es que no aparecía. Entonces di click en AYUDA y descubrí que mi memoria ram estaba saturada. En resumen... lo único que tenía que hacer era cerrar la mayor cantidad de programas o aplicaciones abiertos o al menos los más pesados y listo! Ya me aparecían como siempre.

Respuesta

La capa que intentas exportar está bloqueada la impresión